Aprendiendo Juntos”

trata sobre temas que tienen que ver con sus productos también. Provee información e interacción para futuras mamás como también a las mujeres que ya fueron madres.
derijido: a niños recien nacios hasta de 3 años
esperandome : tu embarazo
conociendonos: 0-6 meses
compartiendo:7- 12 meses
descubriendo:13-24 meses
dependisandome: 25-36 meses
sony
Así como quien hace un poco de historia, en la década de los 80´s Sony usó el recordado “It´s a Sony”. El slogan denotaba los valores detrás de Sony: calidad, innovación, status (al no ser una marca barata) e inclusive ese sentirse “cool” por tener un Sony. Claro, con productos totalmente innovadores y revolucionarios como la línea Walkman, televisores Trinitron, etc, cualquiera podría sentirse orgulloso.
- ¿y esa TV?
- ¡es un Sony!
- Ah, estamos bien!
Simple y para quienes lo usaban, denotaba cierto orgullo decirlo. No, no tenían un Samsung ni un Goldstar, tenían un Sony y la mayoría estaba orgullosa de decirlo.
- ¿y esa TV?
- ¡es un Sony!
- Ah, estamos bien!
Simple y para quienes lo usaban, denotaba cierto orgullo decirlo. No, no tenían un Samsung ni un Goldstar, tenían un Sony y la mayoría estaba orgullosa de decirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario